Autocontrol, Higiene y Puntos Críticos
Autocontroles debidamente archivados ¡No más Papeles!
Con independencia y de forma totalmente paralela a los procesos de elaboración y todo el circuito completo de ventas, la otra parte bien diferenciada de Heladcón y no por ello menos importante e igualmente potente es lo referente a AutoControl e Higiene de heladerías y establecimientos y fábricas heladeras.
En referencia a los controles, los cuadros de gestión A.R.C.P.C. que exige el Real Decreto, obliga a llevar unos Registros de Controles donde Heladcón, con suma facilidad y procesos muy automatizados, guarda todos los cuadros de gestión que posteriormente se pueden consultar o imprimir, bien por fechas, productos elaborados, proveedores, lotes, trazabilidad en ambos sentidos, etc. y es aquí donde Heladcón se defiende como pez en el agua de cara a las inspecciones sanitarias teniendo siempre a mano y sin archivar ni un solo papel, todos los informes que nos pueden ser requeridos.
Ante cualquier requerimiento de informes y listados de autocontrol, de cara a las inspecciones sanitarias periódicas o por nuestro propio interés, con solo pulsar un botón en la ventana de Impresión, tenemos absolutamente cualquier informe requerido al alcance de la mano en un solo segundo.
A través de Autocontrol e Higiene gestionaremos:
- Las Incidencias y las medidas correctoras usadas para solucionarlas
- Control de Limpieza
- Control de las Temperaturas de las Cámaras
- Control del Cloro del Agua
- Control de Análisis bacteriológicos de los Productos Elaborados así como de Plagas
- Verificación de la Materia Prima de No Frío
- Vigilancia Preventiva y Mantenimiento Correctivo de la Maquinaria
- Planes de Higiene Personalizados
- Acceso directo a nuestros Certificados de Manipuladores de Alimentos
- Planes de Mantenimiento y Calidad de las Instalaciones, Maquinaria y Utensilios
- Plan de Control de Residuos
Todos estos procesos son controlados por Heladcón con total detalle, y lo más importante es que no hay que emplear tiempo alguno en ello, pues es una labor que Heladcón junto con el usuario puede automatizar de forma excelente para que no perdamos el tiempo en este engorroso papeleo cotidiano y nos dediquemos realmente a lo nuestro: a fabricar helados.
Módulo para las Inspecciones Sanitarias
Heladcón está sobradamente reconocido como una útil y potentísima herramienta de cara a las Inspecciones Sanitarias, cumpliendo con todos los procesos y requisitos legales que la Administración nos obliga. En este sentido el equipo de Heladcón está constantemente pendiente de los requisitos legales y sus modificaciones para tener el programa totalmente actualizado a las peticiones en cada momento. En una única pantalla y sin salirnos de ella, tenemos todo lo que necesitamos para cubrir las peticiones de las Inspecciones Técnico-Sanitarias en el ámbito heladero.