Carrito de la Compra

Pedido vacío

Informes Técnicos. Razón de peso para utilizar Heladcón

HEAD

 

Impresión de Informes

De poco estaríamos hablando si no dispusiéramos de la herramienta más potente de Heladcon. La Impresión de documentos e informes de absolutamente todos los registros detallados del trabajo del heladero.

image0228Ya no solo por nuestro propio control interno, sino que de cara a las inspecciones técnico sanitarias, es la herramienta ideal para acceder en cuestión de segundos a todos y cada uno de los informes y listados posibles que nos pueden ser solicitados.

A ello unimos un módulo especial interno para el heladero, de informes y estadísticas muy precisas entre fechas sobre ingredientes, sabores, etc, la potentísima herramienta Mi Arcón de Documentos, que nos permitirá archivar en Heladcon todos los documentos digitales, sean del ámbito que fuesen, así como el módulo de consulta e impresión de la Clasificación detallada de los Helados en base a la legislatura vigente.

 

Informes para las Inspecciones Sanitarias

Con todos los filtros posibles para listar nuestros informes de cara a una Inspección Técnico Sanitaria o para nuestra propia información, disponemos de una amplia variedad de opciones de impresión, para cuando necesitemos pasar a papel los registros tanto de elaboración como de autocontrol en base a los datos suministrados al programa en nuestro trabajo diario.

Por supuesto todos estos filtros y listados no solo nos permiten ser impresos, sino también poder únicamente visualizarlos en pantalla, o importarlos a Microsoft Excel, a Microsoft Word, a formato HTML (formato web) a PDF,...etc.

Como ya sabemos, Heladcon tiene una integración total con el paquete ofimático Microsoft Office, pudiendo importar sin ningún problema todos estos ficheros e informes que el programa emite.

INSPECCION

En Heladcon, desde su aparición, siempre hemos defendido el hecho de que le heladero no tenga que almacenar ni preocuparse por el archivo de los papeles en su establecimiento, image0228con el consiguiente ahorro en tiempo y en espacio que supone el tenerlo todo a un solo click del ratón.

Todos y cada uno de ellos, como hemos comentado, se pueden filtrar, no sólo por fechas, sino por otra serie de filtros opcionales que Heladcon proporciona al usuario. Esta es la herramienta que hace verdaderamente potente a Heladcon. No tener ni un solo papel archivado y sin embargo tenerlos todos al alcance de la mano con un solo click de ratón.

 

Emisión de Informes para el Heladero

Para la ayuda de estadísticas e informes de consumo del negocio heladero, se ha establecido este módulo únicamente para uso interno del heladero, el cual le permitirá conocer con todo lujo de detalles toda la producción realizada entre fechas, el consumo desglosado y total de un ingrediente concreto en un período que establezcamos, la cantidad de ingredientes, o de un ingrediente concreto utilizado para la elaboración de una base, las producciones que hemos realizado y el total de ellas, la cantidad de cubetas o envases que se han producido, el inventario del almacén, etc, etc, etc.

Por ejemplo, imagínese que usted desea conocer que cantidad de azúcar consumió en un período determinado o en la campaña anterior. O que cantidad de ingredientes ha utilizado en la elaboración del helado de Turrón en un periodo concreto.

También en esta pantalla se amplían las posibilidades de impresión de los informes de entrada o registro de mercancías, pudiendo estar estos agrupados por ingredientes, por proveedores, por fechas de entrada o por fechas de caducidad.

Las posibilidades de esta pantalla de gestión son inmensas:

INFINTERNO

  

Mi Arcón de Documentos

Heladcon incorpora una sencilla pero potentísima herramienta. La Gestión Documental. Precisamente para aquello que tanto defendemos: Un establecimiento sin papeles, sean del índole que fuesen. La Gestión Documental nos permite almacenar archivos en nuestro Pc, de forma que con un solo click del ratón podemos recupérarlo desde Heladcon, bien para visualizarlo, para modificarlo... para lo que deseemos.

El programa nos permite crear una base de datos de documentos en tres tipos de formatos: formato Excel, formato Word y formato PDF (Acrobat Reader).

Todos ellos se irán almacenando en nuestro listado (que podemos ver en el gráfico adjunto), de forma que con solo pulsar el icono del programa correspondiente a ese documento situado a la derecha del listado, se nos abrirá automáticamente para su consulta o modificación. Por supuesto podemos incluir tantos documentos como deseemos, darle un nombre y opcionalmente una descripción mas detallada si así lo deseamos. Podemos igualmente agrupar los documentos por familias, para de esta forma optimizar su búsqueda y la organización de los documentos introducidos en el Arcón.

Heladcon suministra el programa precargado con los siguientes documentos:

  • Guía del Heladero
  • Autocontrol adaptado al proceso de fabricación
  • Cuadro de Gestión nº 1
  • Cuadro de Gestión nº 2
  • Limpieza, Higiene y Esterilización.  

 

Clasificación detallada de los Helados

Esta opción del menú ofrece al heladero la información legislativa referente a los distintos tipos de helados, con la proporción de materias grasas, proteínas, frutas, pesos estipulados, etc.

Para comodidad del heladero, la información, o bien la podemos consultar en pantalla o si lo deseamos imprimirla.

Consideramos que es una información de interés general que todo heladero debe de tener en su establecimiento.

Heladcón

Gestión Profesional: Almacén, Recetas, Producción, Etiquetado, Trazabilidad, Gestión de Clientes, Ventas...

HeladFx

Creación de Recetas, Balanceo y Equilibrado. Información de Alérgenos y Datos Nutricionales.

Factu-E

Módulo de Facturación de Albaranes conectado a Heladcón. Gestión de Remesas Bancarias

Heladcón AutoVenta

Módulo de Venta para Comerciales en calle totalmente sincronizado con Heladcón. De gestión muy rápida y ágil.
CRS - Consulting Resort & Solutions, S.L. | Nuestros Servicios